Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

RECIBÍ NUESTRAS ULTIMAS NOTICIAS POR MAIL, AGREGA TU CORREO A NUESTRA LISTA

Nuestros Programas

Comenzo el paro de colectivos de las líneas 112, 110 y 116

Como lo anticipara Antonio Villalba, secretario general de la Unión Tranviaria Automotor, comenzó el paro total de colectivos de la empresa Ersa a las 11 de hoy. La medida se hace porque los transportistas no cumplieron con la totalidad del pago de los aumentos salariales oportunamente pactados.
Por un acuerdo salarial entre la UTA y la Fatap se acordó un incremento de 533 pesos no remunerativos a pagar en seis cuotas. "Se trata de dinero de la Nación que ya cobraron. Necesitan 108 mil pesos para saldar nuestro aumento y recibieron 149 mil, es decir que pagando aún les sobre un vuelto de 40 mil pesos. Debían pagar los 533 pesos y sólo abonaron 400 por chofer", dijo el dirigente gremial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario