Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Meta guaracha en el Festival de la Chacarera

Invitado por Carlos “Peteco” Carabajal y Raly Barrionuevo, subirá al escenario ubicado en Central Córdoba, el cantautor guarachero Marcelo Véliz y su grupo “El Quintetito”.
Noche de pesos pesados será la del viernes 9, día en que las puertas de Central Córdoba se abrirán para la apertura oficial del 26º Festival Nacional de la Chacarera 2009. Tres noches de música bien santiagueña, con artistas arraigadamente santiagueños, será la propuesta de esta muestra organizada por la Subsecretaría de Cultura provincial. No solamente la chacarera será la protagonista, sino también la guaracha, otro de los ritmos enraizados en el corazón de los habitantes de Santiago del Estero. En las jornadas del 9 y el 10 estará presente uno de los cantores más significativos del género, Marcelo Véliz, siempre acompañado por su agrupación “El Quintetito”.
¿Cómo llega Véliz al Festival de la Chacarera? Si bien no está programado, por doble partida, subirá al escenario el 9 especialmente invitado por Carlos “Peteco” Carabajal y Raly Barrionuevo. ¿Por qué? Además de ser amigos, el bandeño y el friense grabaron con Véliz un disco en dónde cantan guaracha.
La presentación de “Peteco” está programada para las 24, mientras que la de Raly para las 2.40. De esta manera, Emilio Marcelo Véliz y “El Quintetito” subirán promediando la primera media hora de actuación de las mencionadas celebridades del folclore.
Lo mismo sucederá el sábado 10 cuando Rodolfo Lucca y Manuel Orellana, integrantes del Dúo Terral, los invite a cantar una guaracha juntos. Rodolfo y Manuel también colaboraron con Véliz en el último disco guarachero de Marcelo. El Dúo Terral fue programado para las 2.40.
Además de “Peteco” y Raly, en la noche inaugural del 26º Festival Nacional de la Chacarera 2009, también estarán Edith Corpos, Las Voces de Ojo de Agua, Ojos de Cielo, Juan Saavedra, Mullieris, Tekis, Marcelo Mitre, Raúl Fernando “Demi” Carabajal, Las Sacha Guitarras Atamisqueñas, Marcelo Toledo, La Brasa, Vislumbre, Oscar Mercado y Freddy Argañaraz.

Fuente: Diario El Liberal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario