Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

COMENTARIOS --WALTER DIAZ--ESPECTACULOS

COPLANACU EL SABADO 30 EN EL CLUB JUVENTUD

Hoy comienzan en Santiago del Estero los festejos de la semana de la familia mercedaria que conmemora en el ambito del jubileo por los 450 años de la la creacion de la orden en la madre de ciudades .finalizaran los actos el proximo sabado 30 en el club juventud clausurando el festival de la cancion mercedaria con la actuacion del duo Coplanacu.

SAN GIL EMOCION Y SACRIFICIO

Anoche hubo canto rezos y alabanzas en la localidad de Sacha Pozo. Dia de jubilo .La ciudad Capital y La Banda reciben hoy la imagen del santo ..La ceremonia central tendra su punto mas emotivo hoy a las 17.30 cuando arribe a la parroquia San Roque la imagen de nuestro señor San Gil.

FELIZ CUMPLEAÑOS OJO DE AGUA

Hoy la ciudad de Ojo de Agua cumple 124 años vaya nuestro afectuoso saludo a toda la gente de esa localidad

LOS BONYS EN EL TEATRO 25 DE MAYO

El miercoles 27 a las 22.00 horas Los Bonys se presentaran en el teatro 25 de Mayo.
Daniel y Bonifacio Hoyos estrenaran su disco" Apasionados" que en este mes alcanzo la cifra de 30.000 unidades vendidas y que es ya disco de oro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario