Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

COMENTARIOS ----WALTER DIAZ

MIRANDA SE AGREGA A LA PROGRAMACION DE LOS FESTEJOS DEL CUMPLEAÑOS DE SANTIAGO DEL ESTERO.

La reconocida banda de pop electronico Miranda cerrara la noche del dia 25 de Julio en el festival musical que ser realizara al pie del monumento Francisco de Aguirre .La programacion artistica para ese dia a partir de la 14.00 horas sera la siguiente .

CHAQUEÑO PALAVECINO
NESTOR GARNICA
PETECO CARABAJAL
MAXIMILIANO GUERRA -JUAN SAAVEDRA
DUO COPLANACU
LOS CARABAJAL
MARCELO TOLEDO
SOLEDAD
MIRANDA


TALLERES DE DANZA SE SUMAN A LA INTERVENCION TEATRAL URBANA

El proximo dia jueves 24 a partir del mediodia en nuestra Plaza Libertad distintos talleres de danza realizaran un taller abierto para que participe el publico en general y aprenda sobre
nuetras danzas tradicionales estaran presente :
JUAN SAAVEDRA
SANDRA FARIAS
MIGUEL SERRANO
LUIS RUIZ
ADELA DE SAAVEDRA
TUCHO ORONA
OMAR SILVA
HUMBERO ROMANO MARUCCI
CRISTIAN VASQUEZ


CICLO DE CINE EN CASA CASTRO

Hoy a partir de las 21.00 horas y con entrada libre y gratuita dentro del ciclo "Cine Clasico" El Cine Club Melies proyectara el film "Nido de Ratas "con Marlon Brando.


MAÑANA VELADA DE GALA EN EL TEATRO 25 DE MAYO

A partir de las 22.00 horas del dia miercoles 23 de Julio nuestro coliseo mayor se vestira de gala para recibir al maestro Mariano Mores que estara acompañado con sus musicos ,bailarines ,y gran orquesta. Participara de este encuentro representando a nuestra provincia la señora Cielo Duarte.


EXPOSICION DE LIBROS ANTIGUOS Y CURIOSOS

A partir de hoy y hasta el proximo 2 de agosto La biblioteca 9 de Julio realizara exposicion de estos ejemplares para disfrutar en esta vacacioners de Julio .

EXPOSICION DEL EJERCITO ARGENTINO

Hoy y mañana en los piletones del Parque Aguirre se llevara a cabo una exposicion del Ejercito Argentino de 10.00 a 18.00 horas como parte de los festejos del cumpleaños de nuestra ciudad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario