Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

NOTICIAS DEL PAGO

MARCELO PEREA, ENTRE TANGOS Y CHACARERAS



El pianista santiagueño tendrá a cargo la apertura de la temporada artística 2008 del coliseo provincial.
Clásicos del folclore, interpretación de tangos populares, composiciones instrumentales y canciones propias conforman el repertorio de Marcelo Perea, sensible pianista santiagueño que el sábado 15, a las 22, actuará en el teatro 25 de Mayo. De esta manera, quedará inaugurada la temporada artística 2008 del coliseo provincial.



ALTEPEÑA EN JUVENTUD
“Sombras y Trapos”, el grupo de teatro integrado por Martín Santillán, Leandro Crespo y Roque Riera, formarán parte de “Altapeña”, el espectáculo que se realizará el próximo 21, a partir de las 22, en el club Juventud. “Sombras y Trapos en concierto” es el nombre del show humorístico musical de títeres destinado al público adulto “por la complejidad de su lenguaje”, remarcaron los hacedores de este particular entretenimiento. Con los muñecos, el grupo imitará al Dúo Coplanacu (foto), Charly García y Fito Páez. Los presentadores serán los muñecos denominados Los Abuelos. Martín, Leandro y Roque, con sus imitaciones, operarán como separadores entre actuación y actuación de los músicos que participarán de “Altapeña”, entre ellos Dúo Coplanacu, Dúo Terral, Marcelo Toledo, Gustavo Chazarreta, Mullieris y Tantanakuy.


LA YUNTA EN SANTIAGO DEL ESTERO

La Yunta duo folklorico de tucuman esta visitando santiago del estero en gira promocional estara presentandose mañana jueves 13 en la casa del folklorista a partir de las 22 horas

CONCIERTO SACRO EN LA CATEDRAL
El 13, a las 21.15, se realizará un concierto sacro en la Catedral Basílica con motivo de la Semana Mayor de la Cristiandad y de la bendición por la restauración del órgano a tubos. Actuarán Myrian Molina, Fernanda Pérez, Alejandro Alonso, Marcelo Oppedisano, Rubén Nieva y Eduardo Bucci.

BELCO QUIROGA EN CASA DEL FOLKLORISTA
El 14, a las 22, en Casa del Folclorista (Parque Aguirre), el músico oriundo de Frías, Belco, presentará un concierto exclusivo. Oportunamente, interpretará los temas de su disco “La leyenda del almamula”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario