Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Murió Jorge Guinzburg


El conductor estuvo internado desde el jueves pasado en un sanatorio porteño por una infección pulmonar que se complicó en las últimas horas
Jorge Guinzburg falleció esta mañana, luego de haber estado bajo estrictas obervaciones médicas desde hace seis días. Allegados aún no confirmaron la noticia.

Desde el jueves pasado, el comediante y conductor estaba internado en el Sanatorio Mater Dei con un diagnóstico de infección pulmonar. Una semana atrás se había quebrado una vértebra.

Jorge sufría una complicación de su cuadro, por lo que había sido ingresado en el sanatorio porteño.

Durante el ultimo invierno, estuvo alejado de su programa, Mañanas informales, pero al tiempo se recuperó y pudo regresar, además de grabar especiales de La Biblia y el Calefón que se vieron durante este verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario