Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Taller de danza y percusión captó la atención de los turistas

Numerosos turistas se llegaron a los salones de Mokai para participar de este seminario que es dictado por reconocidos artistas.

Desde el pasado jueves se viene desarrollando con un marcado éxito el seminario denominado Tantanakuy, Salamanca…… “Imanchis” (Reunirse en la Salamanca con nuestras cosas); los cuales se llevan a cabo en los salones de Mokai ubicado en la autopista Juan Domingo Perón..
En diálogo con la prensa la profesora de arte y teatro Romina Alegre, una de las responsables del seminario comentó, “estamos muy contentos por la respuesta de la gente. La mayoría de los participantes son turistas quienes llegaron a La Banda para participar del Festival de La Salamanca y al enterarse de este seminario se volcaron masivamente”.
Más adelante añadió, “nosotros estamos desarrollando seminarios sobre danza; percusión; guitarra y vocalización. Además tenemos taller sobre candombe y danza contemporánea, la cual es dictada por la bailarina del Ballet Nacional de Tucumán, Sonia Quenel”.
El objetivo principal de este seminario es integrar y promover la apreciación estética y critica en el arte santiagueño.
Por tal motivo se han convocado a reconocidos artistas para el dictado del seminario tal es el caso de Augusto Martín Cepero Espinoza (Perú), Héctor Tijera, Juan Saganias (argentinos), Paolo Sarti (Uruguay).
La profesora Alegre explicó, “además de dictar los seminarios, los presentes tendrán la oportunidad de disfrutar del arte de algunos músicos tal es el caso del grupo La Montonera; además tenemos previsto que vengan otros artistas para tocar en vivo”.
Por otra parte manifestó que el domingo finalizará el seminario, “ese día vamos a empezar a las tres de la tarde y estaremos finalizando alrededor de las ocho de la noche”.
Finalmente Alegre indicó, “nos llamó la atención el interés mostrado por los artistas locales, como así también los nacionales y en especial por parte de los turistas quienes muy gustosos participan en forma activa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario