Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Hasta ayer se vendieron casi 2.000 plateas para el show de Jorge Rojas

Con buen ritmo, ayer continuaban desarrollándose las ventas de entradas y abonos. Sobre el particular, los organizadores manifestaron que existe un muy bien ritmo de ventas de tickets para todas las noches.
Se supo que hasta ayer habían sido vendidas cerca de 2.000 plateas sólo para presenciar el espectáculo de Jorge Rojas. En tanto, también era importante la venta de populares a $ 25 la noche.
En ese contexto, dejaron trascender que hay una mayor tendencia de participación en la apertura del festival, o cual muestra el marcado interés que existe por esta edición.
Cabe recordar que las plateas se adquieren únicamente en el edificio de la Municipalidad de La Banda sito, en calle 25 de Mayo 461.
Las entradas populares y los abonos se pueden adquirir en los siguientes lugares de La Banda: Oficina de Rentas, sita en calle 25 de Mayo 461; Farmacia El Cruce, ubicada en avenida Belgrano 1945; Hotel Súmaj Huasi, de Avellaneda 883 y Todo Tren Delantero, Aristóbulo del Valle 435.
En ciudad capital se podrán comprar en La Doma, Buenos Aires 18 y Productora Pago Donde Nací, en Independencia 253, local 3 Galería Gigli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario