Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Fiesta inolvidable en La Salamanca

El fuego salamanquero crepita en las cuerdas de Néstor Garnica, en las voces de Raly y de los Copla, tanto como en los ojos de los miles de espectadores que se han volcado por segunda noche consecutiva a la XIX edición del festival mayor de la música folclórica santiagueña, La Salamanca, que nuevamente se colmó de espectadores y turistas, segun estimaciones fueron cerca de 15.000 personas. La noche estrellada y de temperatura templada y agradable invitaban al disfrute y los artistas se brindaban por completo sobre el escenario “Jacinto Piedra”. La apertura estuvo a cargo de la academia de danzas La Chacarera. Completaban la grilla de artistas Paola Arias, Los Bandeños, Fibras del Litoral, Matacos, Ramón Álvarez, Edith Corpos, Valeria Díaz, Marcelo Cayón, Daniel D´Amico, La Yunta, entre otros. El humor dijo presente de la mano de doña Shalu y de Pochi Chávez, legendarios referentes de las ocurrencias norteñas.
Amén de los esfuerzos organizativos, en cierto momento de la noche, un grupo de inadaptados pugnaron por ingresar sin pagar, por la entrada de Romualdo Gauna, por lo que efectivos policiales se vieron obligados a disuadirlos. En esos momentos se escucharon varias detonaciones, provenientes de disparos al aire, aparentemente hechos para frenar la avalancha humana que se abalanzaba contra el cerco policial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario