Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Cosquín lo podrás vivir a través de Canal 7 de Santiago

El 50° Festival de Cosquín podrá ser apreciado a través de la pantalla de Canal 7 Satelital de Santiago del Estero, que lo transmitirá por primera vez para todos los santiagueños. A partir de este miércoles 20 y hasta el domingo 31 de enero, en una programación especial que irá desde las 23:30 hasta las 3 de la mañana, se podrá disfrutar de esta fiesta del folclore en su 50 aniversario.
El Festival Nacional de Folklore se desarrollará desde este miercoles 20 al 31 de Enero de 2010, el que tendrá en su amplia cartelera a destacados artistas como: Jorge Rojas, Abel Pintos, El Chaqueño Palavecino, Dúo Coplanacu, Jairo, León Gieco, Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal, Víctor Heredia, Soledad, Nestor Garnica, La Juntada y Luís Landriscina, entre otros.

Toda la fiesta y la presencia de estos artistas estará al alcance de todos los santiagueños, a través de la pantalla de Canal 7, que en una producción especial acercará este evento a los televidentes de toda la provincia y a través de la repetidora a gran parte de Catamarca.

Los Artistas Santiagueños que estaran presentes en cada noche seran:
Miércoles 20 de Enero:
Homenaje a Mercedes Sosa: Peteco Carabajal
Viernes 22:
Los Manseros Santigueños, Roxana Carabajal, Daniel Argañaraz y El Duende Garnica.
Sábado 23:
Santiago Corazón de Chacarera: Alfredo Ábalos y la Chacarerata Santiagueña.
Domingo 24:
Los Carabajal, Ballet de Juan Saavedra.
Lunes 25:
Raly Barrionuevo, Ballet de Juan Saavedra.
Martes 26:
Peteco Carabajal, Duo Orellana – Lucca, Motta Luna. Homenaje a Hugo Díaz: Mavi Díaz, Raúl Carnota, Mariam Farías Gómez, Koki y Pajarín Saavedra, Peteco Carabajal y Franco Luciani, La Juntada
Miércoles 27:
Los Carabajales
Jueves 28:
Cuti y Roberto Carabajal
Viernes 29:
Horacio Banegas. Dúo Coplanacu
Domingo 31:
Néstor Garnica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario