Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Inician elaboración a gran escala de trampas caseras para mosquitos

Conciencia. La iniciativa surgió desde el Ministerio de Educación de la provincia. Se trata de una receta que requiere solamente de una botella, azúcar y levadura. Los alumnos las elaboran y aprenden sobre prevención.
A través de una iniciativa del Ministerio de Educación de la provincia, los alumnos de numerosas escuelas de Santiago se encuentran elaborando trampas caseras para mosquitos, una alternativa válida para luchar contra el vector transmisor del dengue y que ayuda a los docentes a enseñar sobre la prevención de la enfermedad.
La receta incluye simplemente una mezcla de agua, azúcar y levadura y los pasos al parecer son sencillos. Se debe corta una botella por la mitad y quedarse con la parte de abajo, pero no tirar la de arriba, mezclar una cantidad de agua caliente con azúcar morena y enfriar hasta los 40ºC.
Posteriormente se añade la levadura, no hace falta mezclar, se tapa la botella con algo negro y se coloca la parte de arriba de la botella adentro, como formando un embudo.
Esta trampa casera se la coloca en una esquina del hogar y en dos semanas se verá la cantidad mosquitos que quedaron atrapados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario