Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

El dengue, ahora tiene su propia chacarera



El dengue ya tiene su propia canción. La intención es generar conciencia desde la creatividad y el humor a través de una expresión artística original y destacable. Lo invitamos a compartir el divertido video, realizado por los integrantes de "De Sombras y Trapos".
La intención obviamente, no es homenajear a uno de los flagelos más graves que vive nuestro país en la actualidad, sino generar conciencia desde la creatividad y el humor a través de una expresión artística original y destacable.

Con sus clásicas marionetas, los creadores del grupo teatral “De Sombras y Trapos” entonaron al ritmo de la chacarera, una canción que versa sobre la problemática de la epidemia, advirtiendo con términos y tonada vernácula, sobre el peligro del mentado mosquito.

Así, los títeres de una pareja de paisanos cantan vivarachos la tonada que advierte sobre la enfermedad. “Guay, chango te va a picar”, advierten divertidos, abordando la problemática con humor, pero sin abstraerse de la gravedad que implica.

Los artistas explicaron que estaban ideando “una forma de llegar a las personas y aportar un poco de humor a un tema tan dramático, y que mejor que prevenir con una canción que sea pegadiza, y que sea autóctono como una chacarera”.

“Queremos que la gente se informe, que tenga un poco de humor, que levanten el ánimo. Estamos para divertir, para genera conciencia y para prevenir”, expresaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario