Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

El dengue, ahora tiene su propia chacarera



El dengue ya tiene su propia canción. La intención es generar conciencia desde la creatividad y el humor a través de una expresión artística original y destacable. Lo invitamos a compartir el divertido video, realizado por los integrantes de "De Sombras y Trapos".
La intención obviamente, no es homenajear a uno de los flagelos más graves que vive nuestro país en la actualidad, sino generar conciencia desde la creatividad y el humor a través de una expresión artística original y destacable.

Con sus clásicas marionetas, los creadores del grupo teatral “De Sombras y Trapos” entonaron al ritmo de la chacarera, una canción que versa sobre la problemática de la epidemia, advirtiendo con términos y tonada vernácula, sobre el peligro del mentado mosquito.

Así, los títeres de una pareja de paisanos cantan vivarachos la tonada que advierte sobre la enfermedad. “Guay, chango te va a picar”, advierten divertidos, abordando la problemática con humor, pero sin abstraerse de la gravedad que implica.

Los artistas explicaron que estaban ideando “una forma de llegar a las personas y aportar un poco de humor a un tema tan dramático, y que mejor que prevenir con una canción que sea pegadiza, y que sea autóctono como una chacarera”.

“Queremos que la gente se informe, que tenga un poco de humor, que levanten el ánimo. Estamos para divertir, para genera conciencia y para prevenir”, expresaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario