Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

RECIBÍ NUESTRAS ULTIMAS NOTICIAS POR MAIL, AGREGA TU CORREO A NUESTRA LISTA

Nuestros Programas

Cartelera de la Siesta Salamanquera

Tal como esta previsto mañana, comenzará a desarrollarse la Siesta Salamanquera con una importante cartelera de artistas. El evento se llevará a cabo en el Complejo Turístico El Rancho, ubicado en Ruta 1 camino a La Dársena.
Los organizadores explicaron que las actividades comenzarán a partir de las 10 y se extenderá hasta las 22.
Desde hacer varios días el complejo está ocupado por una importante cantidad de personas quienes se llegaron de distintas partes de la Argentina para disfrutar de la música folclórica de Santiago.
Los organizadores de este encuentro comentaron, "en los últimos días hemos trabajado intensamente para brindar lo mejor a nuestros queridos turistas. Es por eso que hemos programado una cartelera con números importantes quienes se brindarán por entero al público".
Sobre el particular Eduardo Carabajal informó que mañana viernes actuarán, Cuti y Roberto Carabajal; Vitu Barraza; Amado Gutiérrez (Buenos Aires) Grupo Orígenes; Sergio y Alcira; Los sudoeste (Buenos Aires); Tierra Linda; La Reserva (junto a ellos bailarán Ana Clara y José Rey) y Franco y Santi Chávez.
En tanto el sábado se presentarán: Juan Bautista y Lucas Belbruno; Dúo Horizonte; El Duende Garnica y Hugo Jiménez.
Para el domingo se ha previsto la actuación de Grupo Orígenes; Matías Moreno (Santiagueño hasta el cuero); Franco Arias (Beltrán); Pochi Chávez; Los Matacos (Tucumán); Los Carperos (San Juan); Franco y Santi Chávez; La Reserva y Marcelo Toledo.
Cabe señalar que el público podrá concurrir llevando sus conservadoras y disfrutar un ambiente familiar.
Se debe mencionar que el Complejo Turístico El Rancho cuenta con cinco piletas chicas; asadores; quinchos; hornos de barro; canchas de fútbol. Además, la gente podrá degustar de comidas típicas. Finalmente los organizadores destacaron que la Siesta Salamanquera comenzará a las 10 de la mañana y finalizará puntualmente a las 22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario