FESTIVAL DE LA SALAMANCA 2009
Los dias 5-6-7-y 8 de Febrero de 2009 se llevara a cabo El Festival de la Salamanca edicion 2009 en el Club Sarmiento de La Ciudad de La Banda .Oportunidad que se va a estrenar un escenario giratorio de 30 mts de frente por 16 mts de fondo.El dia 5 la apertura estara acargo del Chaqueño Palavecino.
GRAN PEÑA " LA ULTIMA DEL AÑO "
El proximo sabado 20 de diciembre en Martina ( Ruta 9 en El Zanjon Ex Sorpresa ) se realizara una peña que sus organizadores dieron en llamar " La Ultima del año " se presentaran Alfredo Abalos,Roxana Carabajal,Duo Suarez Palomo,Marcelo Toledo,Franco Ramirez.
ENVIOS A TODO EL PAIS
A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos
Nuestros Programas
Spotify Pago Donde Nací
Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario