Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

COMENTARIOS --WALTER DIAZ --ESPECTACULOS

PETECO CARABAJAL Y LA FILARMONICA
Este viernes y sabado en el Teatro Independencia de la provincia de Mendoza Peteco Carabajal se presentara con la filarmonica de esa provincia.
Litto Nebbia en el teatro 25 de Mayo
Lito Nebbia, uno de los fundadores del rock nacional, vendrá a Santiago el próximo viernes 12 para ofrecer un concierto exclusivo en el teatro 25 de Mayo.
Latido Constante
Nuevo espèctaculo integral de Juan Saavedra en la sala de ADATISE (Libertad 175) el dia sabado 13 de Diciembre con la participacion de Elpidio Herrera y las Sacha Guitarras, Dady Lopez y la Montonera, Cancionero en el Tiempo ( Alberto Paz, Miguel Simon y Juan de Dios Navarrete), Fernanda Falco y Ariel Goma Herrera (La Repercuta), Juan Saavedra y su grupo de Bailarines santiagueños Raza, Osvaldo Roca (vientos), C uarteto de Malambo (Campeones de Laborde 2008) e invitado especial Litto Nebbia y La Luz.
Gonzalo Velazquez Jazz Trio Gira en Santiago del Estero
Viernes 5 Desafinado (Urquiza 267)
Sabado 6 Olaf Bar (Alsina entre Independencia y Buenos Aires)
Viernes 12 Anfiteatro de la UCSE
Jueves 18 Olaf Bar
EncontrArte en Santiago del Estero
El proximo sabado 13 de diciembre como todos los años se realizara a partir de las 21 hs y durante toda la noche la avenida Roca de la cuidad Capital de Santiago del EStero se transformará en un espacio Multicultural, todas las expresiones artisticas dirán presentes (plasti cos, pintura, danzas, canto, teatro, etc.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario