Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

COMENTARIOS--WALTER DIAZ --ESPECTACULOS

PARA DISFRUTAR ESTE FIN DE SEMANA

FIESTA NACIONAL DEL BOMBO EN FRIAS.

Desde hoy y hasta el dia domingo comienza en La Cuidad de Frias La Fiesta Nacional del Bombo
en El Club Central Cordoba durante las tres noches se presentaran en distintos dias ,El Chaqueño Palavecino ,Peteco Carabajal,Raly Barrionuevo ,Duo Terral ,Nestor Garnica entre otros artistas.


SERENATA A NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACION DE SUMAMPA.

Desde hoy 21 y hasta el dia domingo 23 en que se conmemora La Fiesta Anual de Nuestra Señora de la Consolacion de Sumampa Patrona de los Transportistas y Patrona de la Cultura y Patrona de la provincia de Santiago del Estero. Se llevara a cabo La Serenata Sumampeña estaran cantando los siguientes artistas : Ruben Patagonia ,Marcelo Toledo ,La Greda,Juan Saavedra y su cuerpo de baile,entre otros artistas.

"EL ENTREVERO SANTIAGUEÑO "EN CASA DEL FOLKLORISTA

Hoy viernes a partir de las 22.00 horas se presentara el espectaculo integral " El Entrevero Santiagueño" con la presencia Doña Shalu-Dany Carabajal,Fabian Lizarraga y El Ballet del profesor Fortunato" Tucho" Orona.
Mañana sabado a partir de las 23.00 horas Alberto "Lechuga" Jerez festejara 25 años con el tango estaran presentes Cielo Duarte ,Luis Penida ,Roberto Castillo,Amalia Garcia ,Las Guitarras Argentinas.

MUSICOS CON HISTORIA EN EL TEATRO 25 DE MAYO

El dia sabado 22 a partir de las 22.00 horas El Ballet Folklorico Jorge Newbery y ElCentro de Formacion de Danzas Folkloricas Argentinas y Populares Latinoamericanas presentaran el espectaculo " Musicos con Historia"

INAGURACION DE LA ESCUELA TALLER DE ARPAS

El dia sabado a partir de las 20.30 horas se inagurara La Escuela Taller de Arpa " Segundo Baltazar Gallardo " que estara dirigida por la Isabel Neirot la unica mujer arpista de Santiago del Estero .
De este forma nuestra provincia recupera a unos de sus instrumentos ancestrales y se comienza a enseñar su uso a toda persona que desee practicar .La escuela Taller funcionara en la sala Olimpia Righuetti del Museo de Ciencias Antropologicas y Naturales Emilio y Duncan Wagner
( Avellaneda nº 355 )


ENCUENTRO DE JOVENES POETAS DEL NORTE

El dia viernes 21 a partir de las 20.30 horas se relizara en la Biblioteca 9 de Julio la presentacion de la antologia " Poesia Joven del Norte Argentino "de Santiago Sylvester y editado por El Fondo Nacional de las Artes .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario