Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

COMENTARIOS -- WALTER DIAZ

ANTORCHAS ACOMPAÑARAN A LA VIGILIA DE LOS BOMBOS


A partir de las 20.00 horas en el predio de El Liyerita ubicado en Belgrano Norte y vias del ferrocarril Gral Belgrano se realizara una marcha de antorchas que esta organizada por los vecinos de la zona la intencion de este encuentro es dirijirse para acompañar la vigilia en el patio del indio Froilan Gonzalez para esperar a la marcha de los bombos que se va a realizar mañana sabado 19 a partir de las 9.00 horas.


UPIANITA UNA OPCION MAS PARA CONOCER NUESTRAS TRADICIONES


Mañana sabado de 11.00 horas y hasta las 18.00 en La Feria Artesanal y productiva Upianita
se presentaran los musicos santiagueños Joaquin Salega y Omar Nuñez ( Chimpa Machu )
esta feria funciona en el marco del Programa de Desarrollo Turistico Estrategico Sustentable y Participativo del Camino Real. Este lugar esta ubicado al sur de nuestra Ciudad Capital a 25 km por calle Independencia.


LA CASA DEL FOLKLORISTA ABRE SUS PUERTAS AL TURISMO


La Sociedad de Folkloristas Santiagueños informa a la poblacion en general y sobre todo a los turistas que visitan nuestra ciudad que esta realizando visitas guiadas para mostrar en sus instalaciones una exposicion de mantas y chusis tejidos en telar por por artesanas santiagueñas y que pertenecen a familias tradicionales de esta provincia .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario