Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

RECIBÍ NUESTRAS ULTIMAS NOTICIAS POR MAIL, AGREGA TU CORREO A NUESTRA LISTA

Nuestros Programas

Avanzan preparativos para celebrar el 455º Aniversario de la Ciudad

Los festejos por el 455º aniversario de la ciudad se están organizando en el seno del municipio.

Al respecto, el intendente Julio Alegre adelantó: “Este viernes vamos hacer una presentación de la comisión organizadora de los eventos por los 455 años de la capital”.

Anticipó la llegada de Los Pumas, la Feria del Libro, un Festival de Doma y Folklore Oficial a realizarse en 2 dias, con la actuación del Escuadrón Azul, Actividades en el Club Hipico, un Desfile Militar del Segundo Cuerpo del Ejército, con despliegue de aviones y helicópteros, ademas la presencia de Los Granaderos y la tradicional Marcha de los Bombos.

En el Dia del Amigo se presentarán bandas locales, el Grupo Ternura y la presentacion especial de la Mona Gimenez.

Tambien actuará Mariano Mores en la velada de Gala, junto a artistas santiagueños.

Ya en el dia del Cumpleaños 455 de nuestra ciudad se prevee la actuacion de artistas santiagueños de renombre nacional, junto a grandes flokloristas de nuestro país y la presentacion del artista internacional y reconocido Rey del Reggeatton Don Omar.

Ademas la Feria Artesanal se esta estudiando la posibilidad de realizar en dos sectores de la ciudad debido a la gran convocatorio de artesanos que se registraron para participar en la misma en el transcurso de los 25 dias que durará.

De mas esta decir que se vayan preparando para vivir el cumpleaños de nuestra ciudad participando en todos los eventos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario