Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Un TRIBUTO de Pelicula

El espectáculo “tributo a Carlos Carabajal”, que se presentará en el teatro 25 de Mayo el 20 y 21 próximos, tendrá su película. Inspirada en la estructura narrativa de “Comienza la noche”, filme de Sting, Carlos “Peteco” Carabajal ya trabaja en la elaboración del guión de la producción que tendrá igual nombre que el disco. “La película mostrará cómo nosotros tomamos el legado de Carlos a través del canto, tiene el mismo sentido que el tributo. La idea de la película fue surgiendo en el camino, de a poco.”, le dijo ayer “Peteco” a PURA VIDA. La dirección estará a cargo de Miguel Miño, destacado director de fotografía de filmes de Jorge Coscia como “Canción desesperada”, “El general y la fiebre” y “Cipayos”, y novel cineasta que tiene en su haber “Nevar en Buenos Aires”. “Peteco” había sido convocado por Miño para que le ponga música a una película que este joven. De esta manera, Carabajal le habló del proyecto que tenía y Miño se interesó inmediatamente. De esta manera, comenzaron a trabajar en la elaboración de “un guión sencillo pero grandioso”. El argumento irá en paralelo con el disco, destacó “Peteco”. La historia del patio será narrada a través de un changuito santiagueño, aficionado a la música, de esos que hay tantos en Santiago, y que puede ser un futuro Carlos Carabajal. Allí estará resignificado sus sueños, el monte, la ciudad. El papel le fue encomendado a Nicolás Carabajal (12), hijo de “Demi” y nieto de Carlos. La segunda parte será rodada en Buenos Aires. El relato estará centrado en un santiagueño que vive en el cono urbano bonaerense. “Entrega su vida trabajando como músico aficionado pero añorando su Santiago. A través de él, se mostrará además la problemática social que se vive en Buenos Aires”, contó “Peteco” a PURA VIDA. El papel estará cargo de Juan Carlos Correa, hermano de doña Zita, la mamá de “Peteco”.
Ya se rodaron escenas en Buenos Aires, tanto en la casa de Correa como también en el Teatro Ópera, donde fue presentado por primera vez el tributo a Carlos Carabajal. Es muy posible que también aparezcan las imágenes del espectáculo que el 20 y 21 y febrero presentarán en el teatro 25 de Mayo. Testimonial, documental y con un “fuerte contenido social”, Carlos Oscar “Peteco” Carabajal parece iniciar así el mismo camino de Gordon Matthew Sumner, más conocido como Sting. Música, actuación y compromiso son acciones que “emparentan” al santiagueño nacido en La Banda con el inglés oriundo de Newcastle upon Tyne.


Por Marcelo Jozami

No hay comentarios.:

Publicar un comentario