Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Selva el festival del Portal del Noa

La ciudad de Selva se viste una ves mas de fiesta con el quinto festiva "Portal del NOA" organizado por la municipalidad a cargo del intendente Miguel Mandrile, y el secretario de cultura Dario Mo.
Anuncian la cartelera y la tematica del festival.


En el Salón de las Banderas de la Municipalidad de Selva se realizó el lanzamiento oficial del 5º Festival Selva Portal del NOA, por realizarse los días 29 de febrero, 1 y 2 de marzo en el tradicional predio de la Escuela Nº 79 Fernando Bravo de Zamora. El anuncio estuvo a cargo del intendente, Dr. Miguel Mandrille y del director de Cultura, Darío Mo.
Tras la bienvenida a los medios de comunicación de la zona y a los representantes de instituciones intermedias y público general, Mandrille destacó: “Esto es un proyecto no sólo de la municipalidad sino también de la comunidad donde se la convoca a toda la ciudadanía de nuestro pueblo a trabajar por este festival”.
El intendente dijo que el traspasó las fronteras regional y provincial, “por lo que queremos mantenerlo y para ello tenemos que hacer un trabajo conjunto, por eso se está convocando a toda la fuerzas de nuestra comunidad a trabajar ya que los beneficiarios de este festival son los chicos de nuestra ciudad a través de la instituciones escolares y deportivas”.
El director de cultura Dario Mo anunció que se contará con “la presencia de aquel grupo que tiene que ver con la cultura del sur santiagueño influenciado por Córdoba y Santa Fe, que había quedado en el tintero y que tiene un sentido para un margen muy grande de nuestra gente como es Trulalá. Luego una serie de artistas que tiene que ver con nuestra identidad santiagueña como La Brasa, Mullieris; el hijo dilecto de Selva “Duende” Garnica; Marcelo Mitre; para que los niños tengan su espacio Niños Quichuistas; músico jujeño Bruno Arias, Gustavo Chazarreta; Los de Minetti, El Mestizo, La Greda; nuestra gente local como José Luis Torres y los del Tiempo y Los Caminantes, Marcelo Toledo y el chamamé a cargo de Miguel Figueroa”.
Agregó “como artistas coronados y con trascendencia Juan Carlos Carabajal, Markama, Horacio Banegas, Néstor Garnica, Sergio Galleguillo y los Amigos y Raly Barrionuevo. También se contará con la 3ª Muestra Artesanal Calle del Arte y Delegaciones del Noroeste Argentino”.
Informó que las entradas van a ser netamente populares y saldrán a la venta en la próxima semana. Conducirá Juan Manuel Carabajal y animará Juan José Rocavado. Dijo tambien que “Estuvimos trabajando mucho tiempo soñando una nueva edición, por lo que estuvimos convocando a un equipo joven para poner en marcha esta nueva edición y agradezco el apoyo del municipio”.
Dijo respecto de la cartelera “es una cartelera comunitaria, de corte interno, que nos haga conocer, que sus canciones nos lleguen, que el arte esté presente en todas las dimensiones del hombre. Tenemos el honor de decirles que el 5º Festival Selva Portal del NOA, está en marcha, está caminando, está vivo y vamos a caminar juntos. Por lo que anunciamos la cartelera que nos va a acompañar en esta oportunidad”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario