Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Distincion por su aporte a la cultura al programa Pago Donde Nací

El programa de Radio Panorama fue declarado de Interés Provincial y Cultural por la Cámara de Diputados de Santiago del Estero. Su conductor, Walter Díaz, recibirá una distinción en la sesión del próximo martes.




La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santiago del Estero, en sesión Ordinaria de fecha 21 de Agosto de 2007, ha aprobado la iniciativa de los Diputados Silvia Borlone y Humberto Juárez, de Declaración de Interés Provincial y Cultural al Programa Radial "Pago Donde Nací" por su constante difusión y defensa de la Cultura Popular y el Folklore de los Santiagueños a través de los músicos y artesanos, embajadores de nuestro arte en sus diversas manifestaciones

El mismo lleva casi 5 años en el aire y acá detallamos alguna breve reseña del mismo:
El programa nace el 1 de Octubre de 2002 con la necesidad de crear un espacio referido a nuestras tradiciones y nuestro acervo cultural, dando lugar a todos los artistas del interior de la provincia. En estos casi cinco años al aire de Radio Panorama podemos decir con orgullo que día a día se pudo cumplir los objetivos, ya que a través de nuestro programa han pasado muchos artistas, desde los que ya se iniciaron en el canto hasta aquellas figuras consagradas por el publico fueron las que visitaron nuestro estudio: Los Carabajal, Néstor Garnica, Horacio Banegas, Dúo Coplanacu, Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal, Los Manseros Santiagueños, Las Sachaguitarras Atamisqueñas, Motta Luna, El Duende Garnica, Marcelo Perea, entre otros; y aquellos artistas jóvenes que desearon presentar un trabajo realizado con el mayor de los esfuerzos para darse a conocer.
Realizamos homenajes permanentemente a todas las personalidades de la cultura de Santiago del Estero con aquellas obras que quedaron para continuar manteniendo viva la llama del canto popular, difundiendo además vida y obra desde Don Andrés Chazarreta hasta Jacinto Piedra tratando de enaltecer la figura de nuestros artistas. A partir del año 2005 incorporamos a la Prof. Hilda Juárez de Paz para brindar a la audiencia clases de Quichua a través de nuestro programa con micros de veinte minutos, dos veces a la semana.
Mantenemos contacto a través de correos electrónicos de santiagueños que residen en el exterior y nos escuchan a pesar de la diferencia horaria a través de la Web (http://www.radiopanorama.com.ar/) en Australia; Palmas de Mallorca, España; Utah, EE.UU.; Belo Horizonte, Brasil. Tratamos desde nuestro programa destacar los nuevos valores y contactarlos con otros medios o compañías discográficas para sus lanzamientos.
Por último queremos decir que estamos orgullosos de que un programa radial se haya destacado y que la gente lo elija, ya que se identifica con lo que nosotros sentimos, orgullosos de ser santiagueños y estar en el “Pago donde Nací”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario