Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Ciclo de Cine Independiente en la Taberna

La Dirección General de Cultura de la Provincia invita al público en general a participar de las proyecciones de Cine Nacional Independiente que comenzará el próximo 8 de Julio a partir de las 19:30 hs. en el local de La Taberna ubicado en Alberdi y Las Heras de la ciudad de La Banda. En esta oportunidad se proyectará el film "Buenos Aires me mata" con las actuaciones de Nancy Dupláa e Imanol Arias. La entrada es libre y gratuita.
Buenos Aires me mata (1998)
Dirección:
Beda Docampo Feijóo
Guión:
Beda Docampo Feijóo y Laura Ramos
El relato se centra en la vida de tres jóvenes. Gonza, cantante de una banda de rock, Sixto, hijo de familia millonaria y Piernitas, hija de un funcionario del gobierno. Sus caminos se unen en la noche de inauguración de la discoteca La Nave. Allí se entrecruzan con la extravagante condesa Pavlova, que es un travesti, Laureano, el yuppie que maneja el local, y Arteche, la manager de la banda. Todos llegan a La nave convencidos de que esa es su noche. Algunos descubrirán que ya nada podrá cambiarles el destino.
Intérpretes:
Imanol Arias, Fernán Mirás, Eleonora Wexler, Nancy Dupláa, Claudio Tolcachir, Leonardo Saggese, Maximiliano Ghione, Juan Pablo Baillinou, Silvina Bosco, Marta Betoldi, Julieta Cardinali, Andrés Lafuente, Victoria Manno, Daniela Catz

Proximamente:
15/07 - "+ Bien" - con música de Gustavo Cerati.
22/07 - "Vidas Privadas" con Cecilia Roth y Gael García Bernal.
29/07 - "Palermo Hollywood" - con música de Catupecu Machu y Damas Gratis.

Este ciclo es realizado por la Dirección General de Cultura y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario